#Hermanos15Mayo

¡Akif, fuera de peligro!: El empresario sobrevive al infarto que casi acaba con su vida

El corazón del padre de Doruk ha estado a punto de dejar de latir, pero por suerte todo se ha quedado en un gran susto.

La avaricia de Akif lo llevó a invertir todo su dinero en un nuevo negocio aconsejado por uno de sus socios. Su fortuna dependía de que un barco llegase a su destino, pero en mitad del trayecto perdió la conexión con él.

En ese momento, los nervios de apoderaron de Akif. Nebahat estaba con él y no entendía nada. Cuando le confirmaron que el barco de había hundido y lo había perdido todo, al empresario comenzó a faltarle el aire… ¡Le estaba dando un infarto! Por suerte, y a pesar de no llevarse bien, su exmujer llamó rápidamente a un médico y pudieron atenderlo.

“El ritmo cardíaco en normal, pero quédese tumbado un rato”, confirma el doctor después de examinarlo. Nebahat respira aliviada, sin embargo, Akif solo puede pensar en la fortuna que acaba de perder. “Estoy muerto, estoy acabado”, no deja de repetir.

El médico lo tranquiliza diciendo que está fuera de peligro, pero le advierte que este ataque indica que hay un problema con su corazón y necesita que lo vea un cardiólogo de inmediato. Pero Akif sigue en sus trece… ¡Necesita saber si hay alguna posibilidad de recuperar su dinero! ¿Qué hará si se confirman sus peores temores?