Entre las cuerdas

Uriarte, ante su peor pesadilla: Candela, en libertad mientras Fausto sigue adelante con su plan

>

Ha llegado la hora: Uriarte pagará por todos sus actos cargados de maldad.

El plan de Fausto, Fran y Carmen está dando sus frutos y Uriarte está viviendo su peor pesadilla. Desde que el padre de Fran se presentó ante él, el empresario ha comenzado a perder los nervios.

>

La estrategia de Carrousel sigue viento en popa y cada vez están más cerca de que Garlo pase a pertenecer a Jean Pierre Crozy, o lo que es lo mismo, Fausto.

El padre de Raúl no se ha percatado de todo el entresijo que tienen montado para conseguir acabar con él de una vez por todas, salvar a Garlo y a sus empleados de la quiebra.

>

Uriarte ha ido recibiendo avisos de que Fausto no está muerto como él pensaba y ha regresado para que pague por todos sus crímenes.

Lo último que ha encontrado el empresario es una misteriosa caja perteneciente al padre de Fran en su despacho, lo que ha provocado que rememore el día en el que supuestamente acabó con su vida.

Raúl se ha dado cuenta de que su padre lleva días muy alterado… Lo último que le faltaba ya para enloquecer, es enterarse de que Candela se ha escapado de la clínica.

>

Sor Regina ha llamado a Uriarte alertándole de este suceso. Carballo, camuflada de monja y haciéndose llamar Sor Miranda, ha conseguido acercarse a Candela y liberarla.

“Esto no puede estar pasando”, ha clamado el empresario. Esta noticia le ha dejado totalmente desencajado. Justo en ese momento, ha llegado Raúl al despacho de su padre.

El joven se lo ha encontrado fuera de sí y muy sobresaltado, mientras pronunciaba que Fausto estaba detrás de todo y había venido a engañarlo.

“Fausto sigue vivo”, le ha asegurado a su hijo, aunque este no le ha creído. ¿Qué decisión tomará Raúl para ayudar a su padre?

Más sobre este tema:

Cargando....