¡Feliz San Valentín!
Recordamos las mejores declaraciones de amor en ‘Amar es para siempre’
Hemos vivido muchas historias de pasión en la serie y este 14 de febrero recordamos las más emocionantes.
Cupido llega a nuestras vidas, pero también a la de los personajes de ‘Amar es para siempre’. Eso sí, lanzando sus flechas donde menos se lo esperan.
A continuación, dejamos una recopilación de las confesiones de amor más bonitas. ¡No te lo pierdas!
- Coral dejaba atrás lo correcto y le confesaba a Fran sus sentimientos: “No puedo dejar de pensar en ti”
La historia de Coral y Fran no ha sido nada fácil. Cuando se conocieron, ella estaba comprometida con Raúl, el primo de Fran; y las tiranteces entre ambos afectaron también a la predisposición de Coral con el creativo.
Tras meses de mala relación, la química entre ellos, inevitablemente, comenzó a surgir. Y aunque Coral se reprimía para no hacer daño a Raúl, hay algo claro… ¡Uno no elige de quien se enamora! Y de eso se dieron cuenta rápido Fran y Coral…
Tras mucho tiempo fingiendo que no pasaba nada y a las puertas de su boda, Coral se cansó de ocultar su amor y le confesó al creativo sus sentimientos por él.
- Medina, tras muchos tira y afloja, le revelaba a Sonia su amor
Medina y Sonia siempre han jugado al despiste en lo que a su relación se refiere… Un beso por aquí, un beso por allá, hoy no nos hablamos, me pongo celosa de tu novia nueva… Y un largo etcétera.
Sin embargo, un día Medina se cansó del jueguecito y decidió ser valiente, dio el paso de confesarle a Sonia que estaba enamorado de ella: “Quiero despertarme contigo todos los días de mi vida”. ¡Eso es una declaración de amor en toda regla!
¿La escéptica en el amor, Sonia, le corresponderá en algún momento? Según ella, es inmune a las flechas de Cupido, pero, ¿será verdad?
- Fran confesaba su amor a Coral, pero para alejarse de ella y no hacerle daño
En las semanas previas a la boda entre Coral y Raúl, la química se hacía patente entre su primo y la joven. Coral se negaba a toda costa sus sentimientos hacia el creativo, mientras él iba como un alma en pena, sin atreverse a dar el paso de confesar lo que sentía por “no ser lo correcto”. Coral era la prometida de su primo y no estaba bien tener sentimientos hacia ella…
¡Pero el amor es incontrolable! Y cuando Cupido lanza una flecha, no piensa en si está bien o está mal…
Coral quería estar cerca de Fran y pero él trataba de no entrometerse en la relación entre ella y su primo… Así que se decidió a abrir su corazón, pero para alejarse de Coral y que ella pudiera seguir adelante con la boda…
- Penélope se sinceraba por primera vez con Ismael y le reconocía que su corazón le pertenecía
La relación entre Penélope e Ismael siempre ha sido muy complicada. Desde sus comienzos han tenido muchas idas y venidas porque la profesora estaba casada con Santiago.
Sus encuentros eran inocentes en un inicio, y fueron las cosas en común que tenían lo que dio lugar al amor que se palpaba entre ellos. Penélope trataba de negárselo, pero el cariño y la devoción que le profesaba Ismael le llenaba de felicidad y, con él, la soledad de vivir sin su marido, se esfumaba.
Por ello, a pesar de que la mujer estuviera tratando de impedir que sus sentimientos afloraran, un día ya no pudo más. La lealtad y el apoyo de Ismael le hizo explotar y confesarle todo lo que sentía… ¡Uno no puede huir de sus sentimientos!
- Raúl trataba de ayudar a Coral con sus nervios previos de la boda: “Te quiero con toda mi alma”
La historia de amor entre Raúl y Coral ha sido una de las más sanas y tranquilas de la serie. En un intento desesperado porque Coral siguiera adelante con la boda, Raúl le recuerda su amor por ella, y simplemente le pide que confíe en él: “Soy tu Raúl”.
Raúl llevaba ya semanas notando rara a Coral, y él lo achacaba a los nervios de la boda, sin embargo, la joven comenzaba a tener claro que a quien quería no era a su prometido sino a Fran…
- Ismael, a Penélope: “Me muero por estar contigo”
Cuando Santiago volvió a la Plaza de los Frutos todos los pasos que habían dado Ismael y Penélope se marchitaron. La profesora comenzó a centrarse en su marido y puso así distancia con Blanco, que se rompía por dentro al ver a la mujer que amaba alejarse de él.
Por ello, un día, Ismael interceptó a Penélope por la calle para preguntarle en qué lugar quedaba su relación… Él estaba profundamente enamorado de ella y no podía creerse que se hubiera olvidado de sus sentimientos en tan poco tiempo.
“No puedo parar de pensar en ti un solo minuto”, le decía Blanco desesperado por estar junto a ella… ¿Lo conseguirá algún día?
- Guillermo le confesaba su amor a su mejor amiga, Cristina
Tras años de amistad y después de perder la memoria, Guillermo se enamoró de su mejor amiga, Cristina, y tardó mucho en poder confesarle sus sentimientos, pero a través de una canción de Los Beatles, encontró la fuerza para revelarle lo que le hacía sentir.
Guillermo estaba loco por Cristina, tanto que canceló su boda para estar junto a ella… ¡Eso es el verdadero amor!
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El amor en ‘Amar es para siempre’ está presente día a día en la vida de nuestros protagonistas, y estamos seguros de que en lo próximo que venga seguirán dándolo todo por poder estar al lado de su media naranja, ¿lo conseguirán? ¿Hará falta la ayuda de Cupido?