Nueva vida

Italia, el destino que cambia las vidas de Sofía e Isidro: amor, trabajo y un nuevo capítulo en sus vidas

Entre consejos y sueños y deseos, Sofía e Isidro se han despedido de Sebas y Quintero, que les han deseado mucha suerte en su nueva vida.

La marcha de Sofía e Isidro a Italia en busca de una nueva vida implica una despedida de las personas que dejan atrás. Sebas y Quintero les han acompañado al King’s para decirles adiós y desearles mucha suerte.

Sofía les ha contado que Rafa se quedará de encargado en el King’s entre actuación y actuación: “Yo creo que lo va a llevar muy bien”. Sebas no vio su actuación puesto que cree que es muy mayor para cambiar su mirada, pero la mujer le ha recordado que no hay edad para nada, incitándole a que descubra el talento de su amigo.

Sebas ha dicho que lo importante es que no se le suba a la cabeza su fama y Quintero le ha reprochado, entre bromas, que predique con el ejemplo. “Ahora soy todo un héroe” le ha recordado a Justo, que le da por perdido.

“Voy a echar mucho de menos nuestras charlas” le ha dicho Justo lleno de pena a Isidro, que es quien más echará de menos al policía. El agente también tiene palabras para el abogado y le ha agradecido haberle ayudado siempre.

Justo ha deseado mucha suerte al policía en su nuevo puesto de trabajo. “Tengo ganas de empezar una nueva aventura”, ha dicho Isidro con ojos soñadores. Sebas solo espera que, ahora que estarán lejos, no se metan en ningún lío, pero ellos nos saben lo que les depara el futuro.

Entre abrazos, besos y palabras deseando suerte y felicidad, Isidro y Sofía dicen adiós al barrio y a toda la gente que ha hecho que su vida en estos meses, que no ha sido nada fácil, sea un poco más llevadera y mucho más feliz.