‘Amar’ prepara su gran adiós

¿Quiénes son los nuevos actores de los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’?

‘Amar es para siempre’ ya prepara su cierre en Antena 3, en el que habrá muchas sorpresas y esperados reencuentros para la familia más querida de la Plaza de los Frutos, poniendo así broche a una etapa dorada en la televisión española.

Amar es para siempre’ ha comenzado a grabar su gran desenlace, con el que pondrá punto y final a una etapa gloriosa en la televisión. Unos últimos capítulos en los que habrá importantes reencuentros y momentos muy especiales para nuestros protagonistas, cerrando la historia de los Gómez Sanabria en la Plaza de los Frutos.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo.

Los Asturianos nos han enseñado grandes lecciones de vida y amor cada día en la Plaza de los Frutos y, una vez más, lo volverán a hacer.

Este cierre de la serie contará también con los veteranos Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández en sus papeles de Benigna, Quintero y Sebas.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

La primera en llegar será Lola, hija de Manolita y Marcelino. La joven, tal y como saben ya los espectadores de ‘Amar es para siempre’ se ha divorciado de Arnau y volverá al barrio para refugiarse en su familia.

"Con estos últimos capítulos, la serie se despedirá por todo lo alto"

Los Gómez Sanabria se vincularán a una nueva familia, los Quevedo, a través de Lola, que guarda un secreto que saldrá a la luz tras quince años de silencio.

El gran final de la serie estará conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramon Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Los episodios se ambientarán en 1982 y habrá muchas sorpresas. Con estos últimos capítulos, la serie se despedirá por todo lo alto.

‘Amar es para siempre’ puede presumir de haber contado con un gran elenco que ha ido renovándose año tras año, haciendo de esta serie una inigualable cuna de talentos. A lo largo de estos casi once años ha contado con más de 1.600 actores y 28.000 figurantes para los cuales se han utilizado más de 7.000 vestuarios diferentes.

Desde actores que dieron el salto profesional tras su paso por la plaza más famosa de Chamberí, a otros tantos que consolidaron su carrera artística, y algunos de ellos ya consagrados que hicieron más grande aún si cabe la ficción.

Amar es para siempre dice adiós

>

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), la serie cerrará este curso como la serie española líder de la sobremesa (11,2% de media). Una trayectoria de éxito que ha logrado atrapar a una media histórica de 1,4M de espectadores y el 12,5% de cuota, congregando a 2,5M de espectadores únicos cada día.

Tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos, cerrará con su nueva temporada, la duodécima, una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España.

Más sobre este tema:

Cargando....