Gran amistad dentro y fuera de cámaras

Pura declaración de amor: la felicitación de cumpleaños de una de las parejas más queridas de 'Amar es para siempre'

La relación de Ignacio y María fue una de las más seguidas en 'Amar'. Una pareja con mucha química en la ficción y que mantiene una gran relación de amistad. Así ha sido la amorosa y divertida felicitación de Jonás Berami a Lucía Martín Abello por su cumpleaños.

Lucía Martín Abello ha sido uno de esos personajes claves y veteranos de 'Amar es para siempre' y, junto con Jonás Berami, formaba en la ficción una de las parejas más queridas y seguidas: la de María e Ignacio.

Pese a que ambos personajes se despidieron de la ficción diaria en la séptima temporada, hace casi 8 meses, los actores siguen compartiendo una gran relación de amistad. Lucía cumplía años y Jonás ha querido felicitarla recordando sus mejores momentos juntos bajo unas palabras que demuestran lo mucho que se quieren: Felicidades mi vida!! Por lo que queda! Te requeteamo!!! ♥️♥️♥️

Nosotros también queremos sumarnos a esta felicitación ¡recordando grandes momentos que hemos vivido juntos!

Cuando nos colábamos en los rodajes era evidente la complicidad de Lucía y Jonás que no dejaban de bromear y divertirse juntos.

La pareja en la ficción se animó a hacer un 'house tour' por su nuevo hogar de recién casados:

Y no dudaron en someterse al test más indiscreto y divertido de 'Amar es para siempre'

Y como no podía ser de otra forma, la pareja también estuvo en #Luimelia donde no podían faltar ni ellos ni su química...

María y Nachete, también serán una de nuestras parejas favoritas para siempre. ¡Muchas felicidades querida 'Lu'!

Más sobre este tema: