¡Revívelo!

Ciriaco tranquiliza a Maribel tras no recibir la aprobación de Manolita: “Eso no lo voy a permitir”

Manolita está preocupada por su hijo y no aprueba la relación entre él y Maribel, pero Ciriaco no dejará que su madre se interponga entre ellos.

Ciriaco no aguanta que Manolita se meta en su vida. Su madre lo hace por su bien, le ama con todo su corazón y vela por que su hijo tome buenas decisiones, y Manolita cree que salir con Maribel no es una de ellas al ser hija de Jeros.

Maribel intenta que Manolita entienda que ella no es como su padre, y que no debe preocuparse por él, pero la joven teme por su seguridad. Ciriaco le anima a que no debe vivir sin miedo: “En el miedo no hay donde esconderse”, le recuerda Gómez, unas palabras que la misma Maribel le dedicó a Ciriaco.

De todas formas, aunque Manolita no apoya la relación sentimental entre los jóvenes, le promete a Maribel que no se interpondrá en su amistad. “No quiere que estemos juntos”, le dice con semblante triste a Ciriaco. Pero él no va a dejar que su madre dinamite el amor que se tienen.

“Eso no lo voy a permitir”, le promete Ciriaco. La relación es entre ellos dos, y nadie más. Las palabras sacan una preciosa sonrisa a Maribel. ¿Lograrán que Manolita dé su bendición a la joven pareja?