Revívelo

Ciriaco finge que ha pasado página tras descubrir que Andrea se casa: “Es su decisión, no se puede cambiar”

Marcelino y Pelayo le han enseñado un artículo del periódico que anuncia la boda entre Alberto y Andrea, y el joven finge de cara a su familia que no le ha afectado.

La noticia de la boda entre Andrea y Albertito ya sale en los periódicos, y Marcelino y Pelayo intentan por todos los medios ahorrarle el disgusto a Ciriaco, pero le acaban mostrando una verdad de la que ya estaba al tanto.

Ciriaco está devastado por la situación y lee de arriba abajo todo el artículo. Esta unión al joven Gómez le sienta “como una patada en el estómago”, pero le asegura tanto a su padre como a su abuelo que está pasando página.

“Es la decisión que ha tomado Andrea, no se puede cambiar”, comenta Ciriaco, a lo que añade que incluso se va a alegrar por la feliz pareja. Marcelino, con media sonrisa, cree que la actitud de su hijo es la correcta, mientras que su abuelo le recuerda que siempre estarán ahí para él.

Pero la realidad para Ciriaco es muy distinta: está muy dolido y no quiere saber nada de la boda. Alberto quiso quedar bien con su prometida y le invitó, una burla para certificar su victoria triunfal al quedarse con el amor de Andrea, pero el joven Gómez declinó asistir.

¿Conseguirá Ciriaco pasar página de verdad?, ¿hay lugar para la reconciliación entre los primos?