>

Manolín y Emma

De las cenizas nace un nuevo amor, ¿cómo dirán adiós Emma y Manolín a la Plaza de los Frutos?

Emma y Manolín han pasado por todo tipo de adversidades en su relación. Su llama se apagó, pero resurge con fuerzas de sus cenizas como un ave fénix. Así ha sido el paso de Emma y Manolín por la Plaza de los Frutos.

La vida para Emma y Manolín no ha sido fácil. Nada más conocerse, la joven Sáez de Abascal se entera que está embarazada y toman la decisión de casarse, aunque en realidad no estaban enamorados.

>

Se van a vivir juntos, y poco a poco van generando sentimientos el uno hacia el otro. Pero la tragedia golpea a la familia, y es que Emma pierde el bebé que esperaba.

>

La relación se fue enfriando hasta el punto de romperse por completo. Emma se centra en su carrera como enfermera, y Manolín hace la mili para convertirse en todo un hombre.

>

Tras distanciarse, los jóvenes tomaban una dura decisión con el recuerdo de su pasado hecho añicos: quieren firmar la nulidad matrimonial, y gracias a Guillermo consiguen presentar el último trámite, aunque a los chicos les entran dudas de último momento.

>

Separados, pero no divorciados, cada uno empieza a retomar su vida. Emma se besa con un chico en una fiesta, despertando los celos de Manolín. El joven, por su parte, desarrolla cierta complicidad con Anabel, que levanta también los celos de su todavía mujer.

Pero la relación que destroza a Emma es la que tiene Manolín con Caridad, su tía. La joven los pilla besándose en la plaza, y no soporta que Manuel esté con alguien de su familia.

>

Manolín no aguantará mucho más con Caridad, pues en el fondo de su corazón sigue teniendo sentimientos por Emma, un amor que es correspondido. Tras dejar a Caridad, retoman poco a poco la relación hasta que vuelven a saltar chispas entre ellos.

>

Emma necesita tiempo para procesar sus sentimientos y se marcha a Santander. Mientras tanto, Manolín se enfrenta a su mayor miedo: han aceptado la nulidad matrimonial y piden más documentos para agilizar los trámites.

El joven llama a Emma para contarle que ha llegado una carta del tribunal en la que aceptan esa nulidad, pero él no quiere separarse de ella. En su lugar, Manolín quiere volver a celebrar su boda para confirmar de nuevo su amor.

Más sobre este tema:

Cargando....