Resumen capítulo 2.378

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 30 de mayo de 2022: Reconocer los errores es de valientes

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.378 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Ismael, ahora que ha recuperado la ilusión por la vida, está decidido a poner todo su empeño por recuperar a su hijo Diego.

Han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, pero el gerente del King’s está dispuesto a enmendar sus errores.

La relación entre Sonia y Medina está siendo muy diferente a lo que ambos esperaban. Las expectativas de la pareja sobre el amor están distorsionando la realidad.

La psicóloga, por fin, ha superado su miedo a mostrar afecto en público y, ahora, no quiere que los problemas laborales se interpongan en su relación.

¡Por fin vemos a Cristina! La abogada ha llamado a Quintero para preguntarle por un caso del despacho y las ganas por volver a la rutina demuestran que se está recuperando poco a poco.

Al hablar de Libertad y de sus padres, la abogada no ha podido evitar emocionarse. ¡Ha pasado mucho miedo al pensar que sus días estaban contados!

Coral no puede creer que Uriarte esté, poco a poco, ganándose el cariño de Raúl. La joven embarazada apoya a Carmen porque es consciente de todos los chantajes a los que se ha visto sometida por culpa de Uriarte.

Para celebrar su enlace con Coral, Uriarte le ha hecho un generoso regalo de boda: un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte. Después de pensar mucho en esto, Raúl ha decidido no aceptarlo.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Cargando....