Resumen capítulo 2.381

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 2 de junio de 2022: una mirada vale más que mil palabras

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.381 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Las cosas no están siendo nada fáciles. Tina, desde la distancia, ha intentado ponerse en contacto con su hija y, al no conseguirlo, le ha enviado una carta.

Al leerla, Coral ha leído su mensaje: hay algo muy importante que tiene que decirle. ¿Qué le pasa a Tina? ¿Quiere volver a la vida de su hija?

Gracias a Pelayo, Cristina ha descubierto la clase de persona que es Tony. La abogada, triste por todo lo sucedido, está dispuesta a zanjar su historia de amor con el piloto.

Son muchos los que la quieren y, después de estar al borde de la muerte, solo quiere olvidarse de esta pesadilla y pasar página.

Raúl esperaba que su matrimonio con Coral fuese diferente. Para él, la joven es el amor de su vida, pero el sentimiento no es correspondido.

El empresario sabe que algo no va bien, pero no logra dar con la clave. Por eso, le ha preguntado de manera tajante a Coral si su primo era el motivo.

El ambiente está más que crispado. Raúl le ha pedido a Fran que no se acerque a Coral, por el bien de su hijo y de su matrimonio.

Entre lágrimas, le ha expresado sus miedos y está dispuesto a hacer lo que haga falta para ser la familia que siempre ha soñado.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.