Resumen capítulo 2.391
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 16 de junio de 2022: no se puede tener todo en la vida
Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.391 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.
Sonia y Medina ya viven juntos, pero tienen diferentes formas de ver la vida. Medina quiere tener hijos lo antes posible, pero la psicóloga no lo tiene claro.
Aprovechando que el joven ha escrito una columna de opinión para una revista, se ha abierto un debate: ¿Cuál es la finalidad de una pareja?
Rubén y Gema están volcados en encontrar la solución a la enfermedad y, de nuevo, vuelven a tener una buena relación.
Ismael cree que Rubén sigue enamorado de su mujer. ¡Habla tan bien de ella! De momento, la cosa avanza despacio, pero él ha vuelto a recuperar la ilusión.
Fran le ha pedido apoyo a Coral para echar a Uriarte de la vida de Raúl, aunque la joven está llena de dudas.
El creativo, ante las palabras de Coral, le ha advertido: “Esto es la guerra. ¿En qué bando quieres estar?”.
El gerente del King’s ha compartido su duro pasado con Catalina. Al descubrir que tiene un hijo, al que hace mucho tiempo que no ve, la joven le ha dado unas palabras de ánimo.
Raúl y Uriarte, más unidos que nunca, miran juntos hacia el futuro. El empresario le ha hecho una bonita promesa a su padre: no volverá a estar solo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.