Resumen capítulo 2.388

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 13 de junio de 2022: un regalo envenenado y una fuerte advertencia

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.388 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Rubén ha visitado a Cristina para extraerle unas muestras de sangre y la abogada no ha podido evitar preguntarle por su relación con Gema Ríos.

De momento, el doctor no ha querido confesarle que está casado con ella, aunque su matrimonio se acabó desde hace tiempo. Eso sí, ha compartido el motivo por el que decidió hacerse médico internista.

Uriarte ha despertado un nuevo sentimiento en su hijo tras conocer su historia personal, pero hay algo que los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben: el hombre no está siendo sincero. ¡Ha chantajeado a la monja Sor Regina!

A pesar de las advertencias de Carmen, Raúl ha aceptado las acciones de Uriarte, afirmando así que son padre e hijo.

Fran, ante esta situación, le ha mostrado a su tía su apoyo incondicional: harán todo lo posible para abrirle los ojos a Raúl antes de que sea demasiado tarde.

Ismael y su hijo Diego han protagonizado un tenso encuentro. Eso sí, el gerente del pub no lo ha reconocido ya que hace muchos años que no sabe nada de él...

De momento, Diego no se ha atrevido a contarle la verdad a Ismael. ¡No sabe que su padre está intentando retomar el contacto con él!

Desde que murió su madre, Penélope está afrontando este duro golpe volcándose en su trabajo y en cuidar a Cristina. Consciente de ello, el gerente está respetando los tiempos de su pareja, a pesar de que la echa mucho de menos.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.