Una historia de amor trepidante
Un bonito recuerdo de lo que pudo haber sido: La dulce postal de despedida de Salaverría para Cristina
Una relación de complicidad que sobrepasó la línea personal y profesional. ¡Revive el último adiós!
La huida de Marcos Salaverría ha perjudicado a Cristina. La abogada ha estado a punto de ser acusada por cómplice, manchando su impecable carrera.
Pero en el amor todos nos equivocamos. Hay decisiones que lo cambian todo y otras que no tienen marcha atrás. ¿Qué podía hacer Cristina?
A pesar de que sabía que dejar ir a Salaverría era un error, su corazón no podía traicionarlo así que lo dejó marchar y le deseó que las cosas le salieran como imaginaba.
Más tarde, los espectadores de ‘Amar es para siempre’ descubrieron que Marcos y Lucía se habían fugado juntos y una noticia en la radio sorprendió a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos: una tormenta acabó con la vida de la pareja mientras naufragaba.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Días más tarde, Cristina decidió seguir con su vida, a pesar de la dolorosa tragedia que le ha destrozado, pero todo cambió con la postal de despedida de Salaverría. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!