Un personaje malvado

Así han sido las fatídicas últimas horas de Gabriel de la Vega

La maldad de Gabriel de la Vega ha llegado a su fin. Durante muchos años, Gabriel calló el secreto que le ha estado martirizando: fue el culpable de la muerte de su mujer Covadonga. La llegada de Ana López con el objetivo de vengarse de los de la Vega, ha destapado su lado más cruel y perverso. Tras ver como se ha quedado solo y traicionado por sus seres queridos, Gabriel ha vivido sus días sometido a una presión que ha podido con su vida. Así han sido sus últimos momentos previos al trágico final.

Gabriel, paranoico con Carlos

Carlos se presenta en el despacho de Gabriel para exigirle que se aleje de Ana y deje en paz a la familia. Carlos trata de hacerle ver a su hermano que acepte su derrota y que no puede frenar su incapacitación. Gabriel se muestra extrañamente tranquilo y paranoico, algo que descoloca a Carlos.

Gabriel desafía a Domingo tras su deslealtad

Domingo se cuela en el despacho de Gabriel buscando alguna prueba pero este le sorprende. Domingo se encara con un agresivo y desafiante Gabriel que enloquece y amenaza a Domingo tras su traición.

Gabriel se despide de Ana, para siempre

Gabriel se acerca a Ana para disculparse por su actitud y mostrar su falso arrepentimiento por su descontrolada agresividad con ella. Gabriel recurre a la astucia para ganarse la compasión de Ana y conseguir que la cinta no se publique. Pero Ana se muestra firme y distante con él y este se despide de ella con un "hasta siempre".

Gabriel trata de engatusar a su familia para conseguir que la grabación no vea la luz

Gabriel se acerca a su hermano y a su madre en son de paz. El mayor de los de la Vega se guarda el orgullo y la maldad para engatusar a su familia y hacerles ver que se arrepiente de lo sucedido y que reconoce necesitar ayuda. Gabriel les ofrece irse a vivir a Alicante para tratarse a cambio de que la grabación no salga a la luz.

Álvaro le planta cara a un agresivo Gabriel

Gabriel se encuentra acorralado en su despacho y ahoga su ansiedad en alcohol, pastillas y tabaco. Álvaro le hace una última visita para dejarle claro a Gabriel que no quiere saber nada de él. Álvaro se siente engañado tras conocer la parte cruel de Gabriel quién se enfrenta con agresividad a su primo.

Gabriel intenta quitarle la vida a Ana

Gabriel se enfrenta duramente con Carlos y Ana al ver los billetes de avión destino a Dublín para ver a Mónica. Gabriel saca su lado más perverso intentando quitarle la vida a Ana mientras Carlos y los trabajadores del hotel tratan de pararle. Domingo se encara a Gabriel confesándole que se ha quedado solo porque él ya no le apoya. Gabriel vuelve a sufrir un batacazo, está solo pero no piensa frenar su maldad.

Más sobre este tema: