Revívelo

Un aprendizaje sobre la vida y el amor: las palabras de Manolita que te harán reflexionar

Manolita reflexiona sobre todo lo vivido en la Plaza de los Frutos, escenario de todas las historias importantes de su vida.

Cuando llega un final siempre hay un inicio que empieza a escribirse. A veces, las cosas no son como uno quiere. La vida está llena de obstáculos y Manolita bien lo sabe, pero lo realmente importante, como nos enseña cada tarde en Antena 3, es la fortaleza de una persona a la hora de enfrentarse a los problemas.

Echando la vista atrás, Manolita ha recordado algunos momentos que le han marcado desde que llegó a la Plaza de los Frutos: inolvidables encuentros, celebraciones, reivindicaciones y muchas emociones a flor de piel, aunque también ha habido momentos que desearía olvidar, como la traición de su prima Nieves.

Las calles de los alrededores aún recuerdan las trastadas de Ciriaco y Manolín, la lucha de Marisol para salir de las drogas, la pureza de Catalina, la fuerza de María y Lola y el amor verdadero de Luisita.

Eso sí, el lugar de referencia siempre será 'El Asturiano', donde Pelayo sirve consejos a la vez que sus famosas y deliciosas croquetas.

La historia de amor de 'Amar es para siempre' no se centra solo en Manolita y Marcelino, la pareja más mítica de la televisión, porque su verdadero significado también está en la amistad. Un ejemplo son Benigna y Quintero, que han dejado claro que la familia va más allá de los lazos de sangre.

A veces, es bonito mirar para atrás porque, como dice Manolita, lo bueno de las historias es que cuando acaban dejan paso a otras que llegan con nuevas ilusiones.