Momentos capítulo 2.665
Úrsula, en peligro tras el parto
El parto de Úrsula ha tenido complicaciones y a Hugo le ha durado poco la alegría de ser padre. Rocío y el farmacéutico deben darse prisa y correr al hospital.
Úrsula acaba de ser madre de un bebé con Hugo. Aunque el parto llegó antes de lo esperado tras la dura confesión de Rocío, Martín está sano y salvo. Sin embargo, los nervios de un padre primerizo tienen a Hugo sin saber qué hacer. “Ya me siento un mal padre”, ha confesado.
Para intentar desahogarse va a hablar con Rocío, que consigue darle todo lo contrario a la paz que buscaba. La joven ha llamado a su madre y está de camino para ver a Úrsula, pero no se ha atrevido a contarle que va a ser abuela. “Las cosas es mejor decirlas en persona y con delicadeza”, le ha dicho a Hugo, que no parece muy conforme con su decisión.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, todos los problemas se han quedado atrás cuando han recibido una llamada del hospital que informaba sobre la salud de Úrsula. “Le van a inducir un coma”, ha anunciado Rocío muy preocupada. ¡Úrsula les necesita y deben darse prisa!