Momentos capítulo 2.398

Uriarte confía en Raúl su despiadado plan contra Fran: robarle su idea y fabricar el juguete en su otra empresa

La sucia jugada de Uriarte: rechaza la idea de Fran para fabricarla en su otra empresa

Fran y Paloma estaban muy ilusionados con la nueva idea para la campaña de verano en Garlo, pero Uriarte ha vuelto a echar por tierra todo el trabajo.

Desde su punto de vista, la mochila cargada de juguetes clásicos forma parte del pasado. Quiere para la empresa un juguete moderno, de acuerdo con los tiempos.

El creativo se ha disgustado mucho con el hombre. Está convencido de que rechaza su idea para seguir molestándole y razón no le falta.

A pesar de que a Raúl le ha gustado, no ha mostrado ningún apoyo a su primo. Está totalmente ciego con Uriarte y no es capaz de ver la realidad.

Pero todo ha cambiado cuando padre e hijo han vuelto a hablar a solas de este proyecto. Uriarte ha confesado a Raúl que está encantado con la idea, pero quiere fabricarlo en su otra empresa.

A Raúl no le ha hecho gracia esta traición a Fran. Sabe lo mucho que ha trabajado y, sin duda, es una jugada sucia, pero Uriarte lo ha convencido, una vez más…

El hombre está consiguiendo todos sus propósitos. Primero ha apartado a Carmen de su hijo y, ahora, está dispuesto a destruir Garlo…