Momentos capítulo 2.824

¿Visi, a punto de recibir una propuesta de matrimonio?: Sebas se lanza a por el ramo de Manolita

Todo el mundo esperaba que Lola cogiera el ramo. Sin embargo, todos han quedado muy sorprendidos cuando Sebas, en un arrebato, no ha dudado en ir a por él.

No hay nadie que no esté disfrutando y tenga una sonrisa en la cara en la reboda de Marcelino y Manolita. Como en todas las bodas, ha llegado el momento del lanzamiento del ramo. Lola se ha puesto en un sitio estratégico y Marce le ha dicho a su hija que ella debe ser la siguiente en pasar por el altar.

“Muy mal se tiene que dar”, le ha dicho Marcelino a Manolita, que comparte deseo con su mujer.

Cuando el ramo estaba a punto de caer sobre Lola, Sebas se ha lanzado a por él con tanto ímpetu que le ha tirado a Román la copa de vino en la camisa. El hombre, cegado por el entusiasmo y la ilusión de un posible matrimonio, ha tardado en darse cuenta del enfado y de los reproches del resto de invitados.

A pesar de la negativa de Román, Lola le ha convencido para subir un momento para limpiarse la camisa. Sin embargo, no van a permitir que este pequeño incidente arruine este día tan mágico. “¡Qué siga la fiesta!”, ha gritado Marcelino contagiando a todo el mundo con su energía positiva y consiguiendo que retomen el baile.

¿Está decidido a pedirle matrimonio a Visi, la mujer por la que sigue suspirando? ¡Nos encantaría!