Momentos capítulo 2.674

El último deseo de Andrea antes de entrar en prisión: “Manolita, por favor, déjame hacer las cosas bien”

La joven ha confesado el asesinato de Ana Mari y su ingreso en prisión es cuestión de tiempo. Sin embargo, Andrea no puede marcharse sin expresarle su última voluntad a Manolita.

La vida de Andrea ha cambiado de la noche a la mañana. La joven no podía seguir guardando secretos que salpicaban a la gente que quería y decidió confesar a la policía que mató a Ana Mari. Ahora, cuando se recupere por completo del ataque de Eladio, debe ir a la cárcel.

“Me da mucho miedo todo esto, pero al menos estoy más aliviada”, ha confesado Andrea. Aunque tenga que pasar un tiempo cumpliendo condena, por fin podrá limpiar su conciencia. “Yo siempre he pensado que tú eras una buena chica”, le ha dicho Manolita, que siempre ha intentado protegerla.

Sin embargo, su ingreso en prisión es inminente y Andrea tiene un último deseo para Manolita: “Me gustaría que te quedaras con el 100% de las acciones”, ha asegurado. Ahora que la policía sabe la verdad, la joven podrá recuperar el supermercado Sanabria y quiere cederle su parte. ¿Accederá Manolita a su petición?