Momentos capítulo 2.665

Un último adiós: la promesa de amor eterno de Luján a Concha

La salud del comisario peligra y puede que le queden pocos días de vida. Sin embargo, no quiere marcharse sin haber cumplido uno de sus sueños... ¡casarse!

Luján ha sobrevivido a los disparos de Sarrías, pero parece que su suerte no ha durado mucho. Un virus resistente al tratamiento ha puesto su vida en grave riesgo y, según los médicos, apenas le queda tiempo.

“No quiero marcharme sin que me perdones”, le ha pedido a Concha, preocupado por dejar al amor de su vida atrás. Sin embargo, Concha está convencida de que su corazón siempre estará con él, ya que, aunque lo intentase, nunca dejó de amarle.

Ambos han vivido un momento muy especial cuando el comisario ha confesado que tiene un último sueño sin cumplir: casarse con Concha. La mujer, sin dudarlo ni un segundo, ha decidido dar el “sí quiero” en el hospital, sin importar nada más que el amor que sienten el uno por el otro. “Prometo amarte en la vida y más allá de la muerte”, ha alcanzado a decirle Luján, esperando que, incluso entonces, la mujer de su vida siga queriéndole.