Momentos capítulo 2.661

Carballo agradece a Luján su acto de amor: “No puedo seguir odiándote porque nos salvaste la vida”

La investigadora va a despedirse definitivamente del hombre que tanto odió y que acabó salvándole la vida. Lo que no imagina es que Luján sí puede escucharla y sus palabras le han llegado al corazón.

Los médicos no tienen esperanzas de que Luján pueda salir de esta. Por eso, Carballo va a dedicarle unas últimas palabras antes de que se vaya. Nunca se imaginó que el hombre al que tanto ha perseguido, le salvaría la vida a ella y a su bebé.

“Deseaba verte muerto”, le ha confesado, sin esperar respuesta alguna. La investigadora necesita decirle todo lo malo que ha hecho a la cara para desahogarse. Sin embargo, Carballo no puede evitar sentirse en deuda con él.

Jamás perdonará que matara a su padre, pero que esté en el hospital por ella lo ha cambiado todo. “No puedo seguir odiando al hombre que me salvo la vida”, ha admitido.

Aunque la joven creía que sus palabras caerían al aire, parece que Luján estaba escuchando más de lo que se imaginaba. Cuando Carballo ha salido de la habitación… ¡el hombre ha abierto los ojos!