Momentos capítulo 2.492
La sorpresa más inesperada: ¡Rubén vuelve para ver a Cristina!
El médico se arrepiente de haberse ido, no quiere perder el amor de la abogada.
Desde la despedida de ambos, separando sus vidas y terminando su amor, por culpa del trabajo, los dos han intentado buscarse mutuamente sin éxito. Rubén fue quien primero intentó contactar con Cristina, a través de una carta que nunca llegó a leer ella, puesto que fue rota, a propósito, por su compañero Sancho.
Mas tarde, fue Cristina quien quiso llegar hasta el médico, al enterarse de que estaba embarazada de él, pero no fue posible tampoco, él ya no trabajaba en la clínica de Navarra.
Todo ha llevado a que Rubén vuelva a buscarla, con ganas de arreglar lo que tenían y poder volver a ser una pareja feliz. Sin embargo, cuando ha llegado a Supermercados Sanabria y ha hablado con Manolita, Nieves ha interrumpido hablando sobre el embarazo de Cristina.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Esto era algo que Rubén no sabía, por lo que, inmediatamente, todos se han quedado en silencio, hasta el punto de que a él le ha cambiado el rostro por completo, era lo último que esperaba.