Momentos capítulo 2.677
Sofía y Ester llegan a la Plaza de los Frutos: un inicio complicado
El King’s tiene nueva dueña y Sofía debe ocuparse, no solo del negocio, sino también de la difícil relación que tiene con Ester.
Tras la marcha de Lorenzo a Londres, el King’s quedó en manos de una nueva compradora. Sofía, una antigua bailarina, ha llegado al barrio dispuesta a llevar el negocio y empezar una nueva vida. Además, no viene sola. Ester, la hija de su mejor amiga fallecida, está viviendo con ella desde hace muy poco tiempo.
La convivencia entre ambas está siendo complicada. “Ni siquiera me conoces”, le ha dicho Ester. La joven está muy incómoda con ella y todavía no acepta la muerte de su madre. “No he podido ni siquiera despedirme de ella”, ha advertido.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Sofía está dispuesta a luchar por su nueva vida y por que todo salga bien. “Me vas a tener que aceptar, te guste o no”, le ha dicho a Ester. Ambas deben adaptarse a la situación y formar su propia familia, a su manera.