Momentos capítulo 2.765

Silvia interrumpe la declaración de amor de Quintero con una sorprendente noticia: "Estoy embarazada"

La abogada, después de volver del médico, rompe a llorar al compartir con Quintero los resultados: espera un hijo de Daniel.

Después de la intensa charla con Rafa en el King’s, Quintero ha reunido el coraje necesario para declararse a Silvia. "Cuando apareciste en Madrid, diste un vuelco a mi vida. Hice todo lo posible por mantenerte a ti y a Daniel alejados", le ha dicho con nerviosismo.

El hombre, que está dispuesto a cambiar ciertos aspectos de su vida para que todo vuelva funcionar entre ellos, ha intentado desprenderse de sus miedos abriendo su corazón. Sin embargo, en ese mismo momento, al mencionar a su expareja, Silvia se ha derrumbado y ha roto a llorar.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la abogada ha compartido la impactante noticia: está esperando un hijo de Daniel. Sin duda, esto trastoca por completo los planes de Quintero, que estaba dispuesto a confesar su amor y pedirle una oportunidad a Silvia.

Ahora, la relación entre los abogados queda en una especie de limbo. ¿Está dispuesta Silvia a contarle a Daniel que espera un hijo suyo? ¿Se esfuma la posibilidad de segunda oportunidad entre los abogados? ¡Lo iremos descubriendo en los próximos capítulos de Amar es para siempre!