Momentos capítulo 2.742
Román entiende el dolor de Victoria tras perder a Diana y le brinda su apoyo: “Estaré a tu lado”
Los hermanos Quevedo tienen una profunda conversación sobre el dolor que se siente al perder a un ser querido y encuentran consuelo el uno en el otro.
La noticia del fallecimiento de Diana, el gran amor de Victoria, debido a una sobredosis, ha dejado el corazón de la diseñadora en pedazos.
Para Victoria hay una culpable clara: su madre, que separó sus caminos. Hablando con su hermano, la joven ha compartido el dolor que siente.
Román, por su parte, ha recordado el fatídico día en que murió su hermano Mario en un accidente de tráfico, que sigue atormentándolo porque él era quien conducía el coche.
En esta intensa conversación entre hermanos, el dolor compartido es palpable: la vida les ha impuesto pruebas difíciles.
Pero Román tiene claro que Victoria debe despedirse por última vez de Diana e ir a su entierro. Tal y como le ha dicho, en el de Mario entendió que es un paso crucial en su proceso de duelo: “Por lo menos sé que estuve ahí a su lado, despidiéndole”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sus palabras han hecho cambiar a Victoria de opinión y ha decidido acudir al funeral del gran amor de su vida para darle un último adiós.