Momentos capítulo 2.780
Román demuestra a Marcelino que su amor por Lola es sincero: "Haré todo lo posible por hacerla feliz"
Durante este encuentro, Román no solo comparte abiertamente sus sentimientos hacia Lola, sino que también consigue ganarse la aprobación total de Marcelino.
Marcelino ha aprovechado la visita de Román al bar para tener una conversación seria con él, ahora que tiene una relación con Lola.
De manera directa, el marido de Manolita le ha preguntado al joven cuáles son tus intenciones con su hija y, sin titubear, Román ha respondido con el corazón en la mano: estar con ella para siempre, sin importar las circunstancias.
Dejándole claro que sus sentimientos son sinceros, el hijo de los Quevedo ha compartido con Marcelino todo lo que ha hecho por ella: “He roto mi compromiso y he parado la boda. Me he enfrentado a mi familia y he pasado por alto que está casada".
Además, el contable le ha asegurado a su futuro suegro que intentó olvidar a Lola después de descubrir que es la madre de Malena, pero fue en vano. "Haré todo lo posible por hacerla feliz", le ha dicho.
Las palabras de Román han conmovido a Marcelino y no ha podido evitar emocionarse. "Me has convencido", ha respondido. Para darle la bienvenida a la familia, el padre de Lola ha invitado a Román a la cena de Nochevieja.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”