Último capítulo de Amar

Manolita se emociona al recordar todos los momentos vividos en la Plaza de los Frutos

Manolita comparte con Marisa los momentos que han definido la historia de este lugar tan importante para los Gómez: su querida Plaza de los Frutos.

Marisa ha acudido a la casa de Manolita para despedirse antes de marcharse a Salamanca, donde empezará una nueva vida junto a Pelayo.

Aunque la mujer piensa que Marcelino está molesto con ella, la verdad es otra. Manolita le ha explicado que, al dejar el bar, Pelayo también abandona la Plaza de los Frutos, el lugar donde ha pasado casi toda su vida y donde están todos sus recuerdos.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Manolita ha compartido algunos momentos importantes para que Marisa comprenda cuánto significa a nivel emocional el barrio. "Hemos seguido aquí la historia de nuestro país durante décadas, con momentos difíciles, emocionantes, penurias económicas, enfermedades, muertes...", ha explicado.

A lo largo de los años, la Plaza de los Frutos ha acogido a todo tipo de personas, incluso a asesinos. Afortunadamente, la mayoría está pagando por sus acciones.

También han pasado seres queridos que, a pesar de no regresar, han dejado una huella imborrable en los corazones de los Gómez. "Tantas personas de las que hemos aprendido tanto y hemos sido tan felices", ha recordado.

Marisa, por su parte, ha recibido las palabras de Manolita con alegría, pero también con cierta inquietud, esperando que su pareja encuentre la felicidad a su lado.

Pelayo, llevándose consigo muchos recuerdos, está decidido a vivir el presente y construir una vida feliz junto a la mujer que ama en Salamanca. Para Manolita, Pelayo es como un padre y su partida es tan difícil para ella como lo es para Marcelino.