Momentos capítulo 2.795

Román apoya la decisión de Lola de luchar por la maternidad de Malena: “Estaré a tu lado"

Lola desea un futuro donde su hija crezca rodeada de amor y estabilidad, junto a ella y Román, alejada de la presencia de Elena

En casa de los Gómez, Lola y Román han tenido una charla muy sincera. El joven ha compartido sus sentimientos después de la trágica muerte de Chimo y la desconcertante nota de suicidio que no deja de atormentarlo.

Mientras tanto, la joven ha abierto su corazón para contarle su mayor sueño. "¿Qué te parecería si juntos construyéramos algo nuevo con lo mejor de tu familia?" le ha dicho, proponiendo luchar por la custodia de Malena.

Así, Lola le ha dejado claro que está muy preocupada por Malena, sobre todo por los momentos tan difíciles que está viviendo, y solo quiere que se críe en un ambiente seguro: "Darle una familia en la que estemos Malena, tú y yo".

La hija de Manolita y Marcelino está convencida de que a la pequeña le agradaría la idea, sobre todo después de que la llamara mamá por primera vez. Román, por su parte, ha respaldado la decisión de su pareja: "Estaré a tu lado".