Momentos capítulo 2.680
¿Reconoce a su hija?: Lola se reencuentra con Malena quince años después
La joven habla, por fin, con Malena. A pesar de que parece una simple presentación, el corazón de Lola le dice que esa niña es su hija.
El nuevo puesto en Confecciones Quevedo le está trayendo a Lola muchas alegrías y algún que otro contratiempo. Desde que está trabajando en el taller, su relación con Román es cada vez más intensa, al igual que las presiones por parte de Elena y Victoria.
Sin embargo, esta vez Lola ha vivido algo que jamás había experimentado. La joven ha conocido a Malena, por quien tantas lágrimas ha derramado, y, aunque no tenga la certeza de saber que es su hija, ha sentido una emoción inexplicable.
“Ella es Malena, la verdadera jefa de la familia Quevedo”, ha asegurado Chimo. Las presentaciones han durado poco, pero el recuerdo de Lola seguirá dando vueltas en su cabeza por mucho tiempo.
¿Descubrirá finalmente todo lo que ocurrió el día que le robaron a su hija?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”