Momentos capítulo 2.753

Quintero vuelve a casa y su clara preferencia por Silvia aviva los peores temores de Benigna: ¿segunda oportunidad a la vista?

Mientras Quintero se enfrenta a su proceso de recuperación con la ayuda de Silvia, Benigna comienza a sentir que está de más en casa.

Quintero ha regresado a casa tras firmar voluntariamente su alta médica. Aunque la situación es delicada, Benigna, al recibirlo, ha compartido con Silvia la necesidad de imponer mano dura para asegurarse de que su amigo siga al pie de la letra las recomendaciones médicas.

Por su parte, Silvia le ha contado a Benigna su intención de quedarse en Madrid y estar al lado de Quintero en estos momentos. Esta noticia no le ha sentado nada bien a la mujer, que ha insistido en ser ella quien se encargue de cuidar a su amigo.

Sin embargo, la voluntad del abogado ha sido clara: prefiere que Silvia lo cuide y que Benigna continúe con su trabajo en el supermercado.

Ante esta situación, la mejor amiga de Manolita no ha tenido más opción que aceptar la decisión de Quintero, aunque un temor ha comenzado a surgir en ella: ¿podría haber algo más entre Silvia y Quintero? ¿Están a punto de darse otra oportunidad en el amor?