Momentos capítulo 2.378
La primera discusión de Coral y Raúl tras darse el ‘Sí, quiero’: “No te reconozco”
Las diferentes formas de afrontar los problemas familiares crean malestar en el reciente matrimonio.
Coral no puede creer que Uriarte esté, poco a poco, ganándose el cariño de Raúl. La joven embarazada apoya a Carmen porque es consciente de todos los chantajes a los que se ha visto sometida por culpa de Uriarte.
Pero Raúl está tan dolido con esta situación que no puede perdonar a su madre y, ahora, está más cerca de su verdadero padre.
El hombre, dispuesto a enmendar sus errores y darle a su hijo el lugar que merece, le ha regalado por su reciente boda un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte y, aún, el empresario está pensando aceptarlo o no.
Quien tiene claro que esto es una manzana envenenada es Coral. Para ella, Uriarte está tramando algo y no puede permitir que su marido caiga en su juego. Pero Raúl, tras hablar con Emilio, cree que es una gran oportunidad para crecer en el sector.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Estas diferencias están crispando su matrimonio. Los problemas están avivando el malestar de la pareja. ¿Podrán superar esta primera crisis?