Librando una nueva batalla
El miedo se apodera de Quintero: las dos pesadillas que atormentan al abogado tras el disparo de Teodoro
El abogado no consigue conciliar el sueño desde que Teodoro intentó matarle. El disparo con sabor a venganza aparece por las noches y Quintero no se quita la sensación de peligro.
Quintero ha conseguido burlar a la muerte tras el incidente con Teodoro Manzano. Después de que el hombre apareciese por sorpresa en su casa dispuesto a vengarse de él, el abogado recibió un disparo que casi le quita la vida. Aunque ya está fuera de peligro, algo le dice que no puede bajar la guardia.
Justo tiene pesadillas que le recuerdan los momentos en los que ha estado a punto de morir. En ellas Teodoro vuelve a su casa con la intención de vengarse; y, por otro lado, vuelve a soñar con el intento de asesinato en el despacho de abogados de Atocha.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A pesar de la valentía que demuestra el abogado en situaciones difíciles, sus miedos lo acosan cuando cierra los ojos. ¿Será capaz de superar las sombras que amenazan su paz interior?