Momentos capítulo 2.818
Alicia y Victoria se rinden a la pasión, marcando un nuevo capítulo en sus vidas
La abogada deja atrás los miedos y vive un momento íntimo con su amiga. Consciente de que lo que siente va más allá de una amistad, ambas se dejan llevar por sus sentimientos.
En un emotivo encuentro, Alicia se ha abierto completamente con Victoria, confesando que está destrozada y que nunca va a poder superar este duro golpe que ha recibido de su padre.
Tal y como le ha asegurado, la abogada está decidida a renunciar Alicia al apellido Crespo. Descubrir que su padre, a quien admiraba profundamente, está implicado en la muerte de su hermana Ester y en la violación de Ángela, la ha dejado completamente rota.
Ahora, la joven siente que, para dejar de sentirse una mala persona, debe hacer justicia, y no está dispuesta a perdonar a su padre.
En medio de las palabras de consuelo de Victoria, que le ha demostrado una vez más su apoyo incondicional, Alicia se ha dejado llevar por la emoción y la pasión, y ha besado apasionadamente a su amiga. Juntas, han decidido dejar la casa para tener un momento íntimo y privado, lejos de interrupciones.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”