Momentos capítulo 2.429

Máxima preocupación en Garlo: ¿qué ha pasado con las nóminas de los trabajadores?

Fran comienza a indagar sobre el retraso del pago de las nóminas en Garlo.

Desde que Uriarte está al mando de Garlo todo ha cambiado. El empresario sigue llevando a cabo con éxito su plan para hundir el legado de Germán y, ahora, ha movido sus hilos según sus intereses: ha utilizado el dinero de las nóminas de los trabajadores para invertir en un nuevo proyecto.

Raúl se ha enterado de la situación gracias a Manolita. El empresario le firmó a su padre un poder para que se encargara de los trámites de Garlo y, ahora, se ha dado cuenta de la realidad.

Tal y como le advirtió, debe encontrar una solución. Para Raúl es muy importante que este tema se solucione puesto que sabe que los empleados necesitan cobrar su dinero a tiempo.

Tampoco Fran ha recibido su dinero. El creativo está muy preocupado por la situación, a pesar de que su primo le ha asegurado que ha sido un simple retraso por parte de administración.

Hablando con Carmen y Fausto, Fran ha compartido sus temores. “Hay que enfrentar a Uriarte y que nos dé una explicación. La situación de los trabajadores es muy delicada”, ha expresado.

De momento, Fausto le ha pedido paciencia a su hijo. Cree que debe actuar con cautela frente a la maldad de Uriarte.