Momentos capítulo 2.755

Las malas noticias persiguen a Crespo: el empresario pide un favor muy importante a Alicia

Tras recibir un chivatazo desde Portugal, Crespo se entera de que está siendo investigado por la justicia y teme perderlo todo.

Después de la detención de Felipe Soria, Crespo le ha contado a Alicia otra mala noticia: "La Comisión de Valores de Mercado de Portugal me tiene en el punto de mira".

Advirtiéndole de la gravedad, el empresario ha confesado a su hija que ha estado realizando desvíos de dinero y teme que le intervengan el banco: “Movimientos de los cuales no he tenido ocasión de informarte".

Incrédula ante sus palabras, Alicia le ha recordado que puede acabar en prisión y le ha reprochado haber actuado en solitario: “Me tienes que contar absolutamente todo, soy tu abogada”.

En medio de la tensión, Crespo le ha pedido que viaje a Suiza para retirar dinero en efectivo y traerlo a casa. "Necesitamos liquidez por si las cosas vienen mal, no podemos acabar en la ruina antes de que la investigación transcienda".

La situación llena de incertidumbre a la familia Crespo. ¿Se verá perjudicado o saldrá airoso de todo esto? Solo el tiempo dará la respuesta…