Momentos capítulo 2.766

Lola consuela a Malena con un abrazo cargado de esperanza: "Todo va a salir bien"

Tras enterarse de que tiene leucemia, Malena comparte sus miedos con Lola en una sincera charla mientras su madre biológica trata de calmarla, asegurándole que se recuperará.

Federico y Elena han desvelado a Malena la dura realidad de su enfermedad. Al enterarse de que tiene leucemia, la joven, con mucho miedo, ha preguntado angustiada si va a morirse. Sin embargo, sus padres han intentado tranquilizarla, diciéndole que le realizarán un trasplante de médula muy pronto.

Mientras Malena trataba de asimilar la impactante noticia, la entrada de Lola en la habitación ha provocado cierta incomodidad para Elena. De manera discreta, la mujer le ha sugerido que regrese en otra ocasión, pero Malena le ha pedido que se quede.

La pequeña de los Quevedo, emocionada al ver a Lola, ha compartido sus miedos entre lágrimas. "No puedo morirme todavía, me quedan muchas cosas por hacer", ha dicho, rota de dolor.

En ese momento, Lola, sin decirle que es su madre biológica y que acaba de realizarse las pruebas de compatibilidad para poder donarle la médula, ha intentado consolar a su hija con un mensaje de esperanza: “Todo va a salir bien, estamos juntas en esto”.

Dejándole claro que estará a su lado hasta que se recupere, Lola ha abrazado a su hija intentando calmar sus miedos.