Momentos capítulo 2.717
Lola se arrepiente tras dejarse llevar con Román: “Esto no está bien”
Lola y Román no pudieron contener su deseo de besarse, pero a los pocos segundos Lola empezó a sentir culpabilidad.
Román se acercó a Lola cuando la vio sola en el taller y le confesó que cada vez que la veía tenía ganas de besarla. Aunque ella ha tratado de apartarse, finalmente se ha dejado llevar por sus sentimientos y los dos se han fundido en un apasionado beso.
A los pocos segundos, Lola se ha sentido culpable y ha querido apartarse. “Esto no puede ser”, le dice la hija de Manolita a Román. Los dos están muy nerviosos y todavía no asimilan lo que acaba de pasar.
“Esto no están bien”, se aseguran el uno al otro, aunque en el fondo sepan que lo han hecho porque lo han sentido. Justo en ese momento, aparece Chimo, quién nota un ambiente extraño entre ellos.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Chimo le cuenta a su amigo su problema con Claudia, pero Román no le presta atención y sigue dándole vueltas a lo que ha pasado con Lola. ¿Cancelará su boda con Alicia después de esto?