Momentos capítulo 2.669
Jorge necesita alejarse de todo... ¿Se va sin Carballo?
El joven acaba de enterrar a su padre y no puede mantener la cabeza fría. A pesar de que está en un buen momento con Carballo, necesita un tiempo solo para sanar.
La muerte de Luján ha marcado mucho a Jorge, e incluso a Carballo. Tras salvarle la vida a la investigadora, cambió la percepción que tenía de él y le perdonó. Sin embargo, el otro día no pudo estar en su incineración apoyando a Jorge. “Me hubiera gustado estar con vosotros”, le ha dicho.
La relación entre Carballo y Jorge ha pasado por muchos altibajos, pero parece que por fin han conseguido encontrarse. La joven sabe que Jorge no está pasando por su mejor momento y está dispuesta a estar de su lado, incluso llevando la agencia ella sola si es necesario.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Jorge se ha dado cuenta de que quizás sí necesite un tiempo para alejarse de todo, pero será más del que espera Carballo. “Creo que necesito uno o dos meses”, ha confesado. La investigadora no se imagina tanto tiempo separada de Jorge cuando están a punto de tener un bebé juntos. Sin embargo, Jorge tiene claro que no la dejará sola: “No voy a permitir que ese niño nazca sin padre”, ha asegurado.