Momentos capítulo 2.667

Luján muere de la mano de Barros: “Haría lo que fuese por volver atrás y hacer las cosas bien”

La vida del comisario está pendiendo de un hilo. En un último delirio ve a Barros en sueños y tiene la oportunidad de hablar con su antiguo amigo antes de irse para siempre.

El tiempo de Luján ha terminado. El virus que cogió en el hospital dejó a los médicos sin esperanza y Concha y Jorge ya contaban los días para despedirse. El comisario, momentos antes de irse para siempre, se ha encontrado con un viejo compañero.

Barros, como un anhelo borroso, ha aparecido para decirle lo que nunca pudo expresarle en vida. “No te mereces el amor ni de Concha, ni de tu propio hijo”, ha advertido Barros. A pesar de que en el pasado fueron grandes compañeros, Luján decidió deshacerse de él cuando empezó a estorbarle.

Sin embargo, el comisario ha querido reconducir su camino. “Le salvé la vida a tu hija”, le ha dicho en sus últimas palabras antes de morir. A pesar de que Barros nunca podrá perdonarle, quizás Carballo sí le recuerde como un buen hombre. Luján finalmente muere en manos de la persona a la que él mismo mató y ahora su familia debe enfrentarse al hueco que deja.