Momentos capítulo 2.430
Fran da un paso más en su relación con Paloma: "Tengo pensado pasar el resto de mi vida contigo"
El creativo decide quitarle las dudas a Paloma con una tentadora propuesta y…¡afianza su relación!
Desde que Coral ha decidido separarse de Raúl, Paloma está inquieta. La joven sabe que la relación que su novio y su mejor amiga tuvieron en el pasado fue algo muy intenso y teme que su noviazgo también encuentre punto final.
Sus inseguridades le han llevado a traicionar a su mejor amiga. Paloma animó a Raúl a no darse por vencido con Coral, aunque la realidad es bien distinta: sus destinos se han separado para siempre.
Coral no siente nada por Raúl, solo cariño. Todos los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que eligió a Raúl porque era el padre de su hijo y quería que creciera dentro de una familia estable, pero su muerte lo ha cambiado todo.
Hace unos días, Paloma se encaró con Fran. La joven sentía que su pareja no estaba demasiado implicado en la relación y temía que siguiera Coral en su corazón.
Pero parece que el creativo ha recapacitado. Él ya no quiere un amor de turbulencias como el de Coral porque prefiere uno sereno como el de Paloma.
Dispuesto a demostrarle que quiere pasar toda su vida con ella, le ha pedido que se vayan a vivir juntos. ¡Cree que ha llegado el momento y no quiere seguir perdiendo más el tiempo!
Sin duda, Paloma se ha llevado una gran sorpresa. No sabía que Fran estaba preparado para dar este paso.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero, ¿qué va a pasar entre las amigas? Tras varios reproches por Fran, la amistad ha quedado completamente rota. Coral ha admitido que sigue albergando sentimientos por el novio de Paloma…¿Dos mujeres y un destino?