Momentos capítulo 2.770

Fin de la farsa: Elena rompe la tregua y exige a Lola que se marche a Barcelona

Después de que Román le pidiera a su madre que aceptara su relación con Lola, Elena se presenta en casa de los Gómez.

Elena, en una nueva visita a los Gómez, ha mostrado su verdadera cara. Tras marcharse Marcelino al bar, en una conversación a solas con Lola, le ha entregado un billete de solo ida a Barcelona, dejando claras sus intenciones.

Demostrando que tiene el control de la situación, Elena ha exigido a Lola que desaparezca de sus vidas, anunciándole así el fin de la tregua y recordándole que, en caso de no seguir sus órdenes, deberá asumir las consecuencias.

En ese momento, la modista ha entendido que la madre de Román vuelve a las amenazas, y se lo ha reprochado plantándole cara: "No entiendo cómo pueden ser tan mentirosos y tan malas personas", refiriéndose a los Quevedo.

Elena ha tratado de justificar sus acciones, diciéndole que no quería arriesgarse a que ella se negara a donar médula a Malena y, con crueldad, ha tratado de herir a Lola con sus duras palabras: "Malena estará muy bien con nosotros, como siempre ha estado desde que la abandonaste".

Ahora que Lola acaba de empezar una relación con Román, esta nueva amenaza de Elena lo complica todo. ¿Qué decisión tomará la hija de Manolita y Marcelino?