Momentos capítulo 2.770
Fin de la farsa: Elena rompe la tregua y exige a Lola que se marche a Barcelona
Después de que Román le pidiera a su madre que aceptara su relación con Lola, Elena se presenta en casa de los Gómez.
Elena, en una nueva visita a los Gómez, ha mostrado su verdadera cara. Tras marcharse Marcelino al bar, en una conversación a solas con Lola, le ha entregado un billete de solo ida a Barcelona, dejando claras sus intenciones.
Demostrando que tiene el control de la situación, Elena ha exigido a Lola que desaparezca de sus vidas, anunciándole así el fin de la tregua y recordándole que, en caso de no seguir sus órdenes, deberá asumir las consecuencias.
En ese momento, la modista ha entendido que la madre de Román vuelve a las amenazas, y se lo ha reprochado plantándole cara: "No entiendo cómo pueden ser tan mentirosos y tan malas personas", refiriéndose a los Quevedo.
Elena ha tratado de justificar sus acciones, diciéndole que no quería arriesgarse a que ella se negara a donar médula a Malena y, con crueldad, ha tratado de herir a Lola con sus duras palabras: "Malena estará muy bien con nosotros, como siempre ha estado desde que la abandonaste".
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora que Lola acaba de empezar una relación con Román, esta nueva amenaza de Elena lo complica todo. ¿Qué decisión tomará la hija de Manolita y Marcelino?