Momentos capítulo 2.769
Lola se derrumba mientras Malena se prepara para el trasplante: “Si se salva, todo habrá merecido la pena”
Malena agradece a su familia todo lo que está haciendo por ella. Mientras se marcha al quirófano, Lola no puede evitar venirse abajo.
Sin saber quién va a donarle la médula, Malena ha querido tener unas sinceras palabras con su familia ahora que va a someterse a la operación del trasplante y, con nervios ante esta difícil situación, les ha vuelto a decir cuánto los quiere.
Dándose cuenta de que todos están volcados en ella y que solo desean que se recupere, la pequeña de los Quevedo no ha podido evitar emocionarse.
De camino al quirófano, Elena ha acompañado a la joven; y Lola, dándole ánimos a su hija, le ha pedido que esté tranquila, asegurándole que todo saldrá bien.
Al marcharse de la habitación, Lola ha confesado a Román que tiene mucho miedo y que todo lo que ha sufrido solo habrá merecido la pena si Malena se salva.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”