Momentos capítulo 2.798
La escalofriante llamada de Elena al doctor Curiel: "Desaparece y deshazte de todas las pruebas"
Manipulación médica en el caso de Federico: sale a la luz otro oscuro secreto de Elena.
Victoria, preocupada por la salud de Federico, ha insistido en que su madre se comunique con el doctor Curiel, el médico que lo atendió antes de sufrir el ictus severo. Su intención, tal y como le ha dicho, es ver los informes médicos.
Sin embargo, Elena ha explicado que no ha podido hablar con el doctor por teléfono, pero ha prometido hacer todo lo posible para conseguir la documentación, tranquilizando a su hija.
Mientras Victoria y Malena estaban en la cocina preparando la cena, Elena ha aprovechado que estaba sola en el salón para llamar en voz baja al doctor Curiel. En esa conversación, le ha exigido que desaparezca y elimine todas las pruebas relacionadas con el tratamiento médico de Federico.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, todas las sospechas sobre el estado de salud de Federico recaen sobre Elena. ¿Ha sido ella la responsable del ictus que sufrió su marido? ¿Qué medicamentos le estaba suministrando ese doctor? Demasiadas preguntas por resolver…