Momentos capítulo 2.432

Los empleados de Garlo se enfrentan a Uriarte tras convocar una huelga: “¿Dónde está nuestro dinero?”

Tras el largo retraso de las nóminas, algunos trabajadores de Garlo deciden ponerse en huelga y reclamar sus derechos.

Después de debatir qué hacer ante la incertidumbre por la situación económica que está pasando Garlo, algunos empleados se han puesto en huelga y, entre pancartas, se han plantado frente a la juguetería para exigir sus derechos.

De momento, Manolita, Coral y Emilio han decidido seguir trabajando ya que tienen miedo a avivar más el malestar, pero todos están muy preocupados por la situación.

A las puertas de la juguetería, Uriarte ha reprochado a los empleados que no estén en su puesto de trabajo: “El respeto se lo gana uno trabajando y no haciendo el vago gritando consignas trasnochadas”.

Raúl, por su parte, ha intentado calmar a los empleados y darles unas palabras de ánimo, aunque la realidad es bien distinta. “Todos deberíamos hacer un ejercicio de contención. Os aseguro que estoy haciendo todo lo posible para solucionarlo”, les ha dicho.

Padre e hijo saben que Garlo tiene los días contados y, lamentablemente, Uriarte está acabando con el legado de Germán.

Tras invertir el dinero de las nóminas de los empleados en comprar unos terrenos en Ocaña y en acciones de Juguetería Uriarte, el empresario prepara un revés para Fran y Carmen…¿Reaccionará Raúl a tiempo o ya es demasiado tarde?