Momentos capítulo 2.738
Las dos opciones de Lola: contarle la verdad a Malena o marcharse a Barcelona
En casa, Lola valora dos alternativas y las comparte con Manolita. Sin saber cuál es la mejor solución a su problema, la joven se derrumba.
Las cosas no han salido nada bien para Lola. Ahora, la modista siente que lo ha perdido todo por no haber sido sincera con Román y Malena, pero ella no quería poner sus vidas patas arribas y destrozarlos con su dura confesión.
Ahora que Román ha roto definitivamente su relación, dejándole claro que no dejará que se acerque a ningún miembro de su familia, Lola está pensando en la mejor solución para afrontar sus problemas.
La hija de Manolita y Marcelino cree que debería contarle a Malena toda la verdad y, así, podría darle una clara explicación de todo lo ocurrido, pero su madre no cree que sea lo correcto.
Pero Lola también piensa que, quizás, sea hora de volver a Barcelona y empezar un nuevo capítulo de su vida, dejando a Malena ajena a toda la verdad.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Qué decisión tomará la modista? Manolita, sin saber qué opción es la mejor para su hija, le ha recordado que puede apoyarse en su familia: no la dejarán sola en este duro momento.