Momentos capítulo 2.751
Crespo toma las riendas y amenaza a Lola con destruirle la vida: "Desearás no haber nacido"
El mejor amigo de los Quevedo prohíbe a Lola acercarse a Malena y revelar la verdad sobre sus padres, advirtiéndole que enfrentará un sufrimiento insoportable si lo desobedece.
Crespo se ha presentado en el supermercado Sanabria para darle un mensaje a Lola. Aprovechando que no hay nadie en el lugar, ha sido claro y tajante: "Olvídate de acercarte a Malena a menos de cien metros, ¿te ha quedado claro?", le ha dicho amenazándola.
Lola le ha respondido dejándole claro que ella es quien toma sus propias decisiones, pero el empresario ha sido más duro con su amenaza: "Si vuelves a ver a Malena o se entera de la verdad sobre sus padres naturales, lo vas a pasar tan mal que desearás no haber nacido. Yo no soy como los Quevedo y mucho menos como Román".
El hombre le ha dicho que ha estado investigando y sería muy fácil destruir su vida para siempre. "Ten cuidado", le ha advertido. Además, le ha recordado que conoce a personas poderosas y ha extendido su amenaza a los Gómez: "Podrían perderlo todo de la noche a la mañana si vuelves a sacar los pies del tiesto".
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Crespo le ha recordado que de ella depende el futuro de todos y le ha aconsejado que desaparezca de Madrid. Lola, por su parte, se ha asustado mucho y no ha podido evitar derrumbarse, enfrentándose a la gravedad de las amenazas y la presión implacable de Crespo.