Momentos capítulo 2.442

Coral, ebria, rechaza la ayuda de Paloma: “No te preocupes por mí”

Paloma se ha acercado a Coral para intentar ayudarle, pero ha sido imposible.

Coral y Paloma están viviendo su peor momento. El amor de ambas por Fran las ha separado, llegando a un punto de no retorno.

Lo cierto es que Paloma siempre se ha sentido insegura al lado de Coral y temía que se interpusiera en su historia de amor con el creativo.

Pero sus peores presagios se cumplieron y, ebria, Coral no tardó en lanzarse a sus brazos.

Al descubrirla en casa de su novio, Paloma rompió definitivamente su amistad con Coral, pero la situación fue a peor cuando, en un intento por enmendar su error, le explicó que el beso que le había dado a Fran no significaba nada y que él estaba enamorado de ella.

Sin embargo, la joven se ha dado cuenta de que Coral ha sobrepasado todas las líneas y necesita ayuda. La dependienta de Garlo ha decidido refugiarse en la bebida para olvidarse de sus problemas y está fuera de sí...

Coral ha protagonizado un bochornoso momento en el King’s. Ha estado bebiendo sin medida con un desconocido y, al ver a Paloma, ha estallado.

Para ella no hay consuelo y no sabe cómo coger las riendas de su vida, ni siquiera Paloma ha podido convencerla para que vuelva a casa.