Así fue

Las conmovedoras palabras de Malena en el momento más difícil de Federico: “Siempre serás mi padre”

Federico recibe la visita de Malena en la clínica médica. Rota de dolor al ver a su padre en esa situación tras sufrir un ictus severo, le recuerda lo mucho que lo quiere.

Malena está pasando por un mal momento. Después de superar su enfermedad, enfrentar la muerte de Chimo y soportar los constantes reproches de Elena por su buena relación con los Gómez, se añade el derrame cerebral de Federico.

Nada más llegar a la clínica médica, Malena saca 'Viaje al centro de la tierra', el libro que le recomendó su padre, y empieza a leerlo para sentirse más cerca de él. Nada más empezar, la pequeña de los Quevedo para su lectura para sincerarse: “Se me hace muy raro no poder desayunar ni cenar contigo como antes”.

La última discusión que ha tenido Malena con Elena ha hecho que sienta más su ausencia, llevándola a rogar a su padre que se cure cuanto antes: “Yo no voy a poder con todo esto si no me ayudas”.

Federico todavía no puede hablar ni prácticamente gesticular, pero la mirada que le dedica a Malena refleja que hará todo lo que esté en su mano para apoyarla y estar con ella en el tan duro momento que está viviendo.