Momentos capítulo 2.774

¡Un cameo delicioso!: Alberto Chicote provoca que Marcelino sufra una auténtica pesadilla en la cocina

El chef entra en El Asturiano para degustar las especialidades. Tras calificarlas como aceptables, ambos se desafían a un emocionante duelo para comprobar quién es el maestro croquetero supremo.

Marcelino se ha topado con un cliente muy exigente. ¡Alberto Chicote ha entrado a El Asturiano! El hombre ha pedido la especialidad de la casa, y Marcelino, muy orgulloso, le ha servido su tortilla y las croquetas John Wayne.

Sin embargo, Alberto ha llegado con ganas de dar guerra. Después de decirle que la mesa cojea un poco, no ha dudado en cuestionar su tortilla y sus croquetas. Tras probar un bocado de las famosas John Wayne, Alberto ha señalado que son “muy mejorables”, una valoración que ha sacado a Marcelino de sus casillas. Es más, el cliente le ha dicho que es capaz de hacer unas croquetas que ganarían “por goleada” a las suyas.

Marcelino se lo ha tomado de manera personal y no ha podido pasar por alto que alguien menosprecie el buque insignia de El Asturiano desde hace más de 40 años. Ante esta situación, Alberto le ha propuesto organizar una competición de croquetas para demostrar a todo el barrio quién de los dos es el mejor maestro croquetero. "Ya veremos quién gana", le ha avisado Marcelino, aceptando su reto.